martes, 21 de octubre de 2014

6x03 "Welcome to Paradise" Spoiler del capítulo | The Vampire Diaries

6x03 Welcome to Paradise


Siento el retraso, pero más vale tarde que nunca... así que ahora ¡HABLEMOS DE TVD!

Primero y más importante: ¿Realmente hay alguien que se crea que realmente las intenciones de Kai (el chico del pasado) tuviera buenas intenciones?
Creo que es evidente que él actuó pensando que iba a poder matar a Damon (por una razón que desconocemos) y que se sorprendió cuando vio que Bonnie pudo usar su magia. No me creo el cuento que les contó después a Damon y Bonnie para que no le hicieran daño y supongo que vosotros tampoco os lo creéis y si creéis que me equivoco, dejadme vuestras teorías en los comentarios por favor :)
Sea como sea, este tipo, Kai, sabrá cosas que ellos desconocen y por eso me alegro de que esté allí para ayudarlos a volver.

He leído en algún foro la idea de que quizás vuelva a aparecer KATHERINE en el pasado con Bonnie y Damon para ayudarlos a volver... Espero que no sea verdad. También leí algo acerca de un posible romance entre Damon y Bon, ¿qué pensáis?


Hablando de Elena, tengo que decir que no me gusta nada su nueva actitud de "soy súper feliz" y espero que vuelva a ser ella en poco tiempo. Además me da bastante pena Caroline porque está más sola que nunca y por si fuera poco Stefan no pone mucho de su parte y se pasa los sentimientos de Caroline por "ahí".

STEFAN ME HA DECEPCIONADO matando a Enzo, pues era el único que ayudaba a Caroline y el único que ha sido totalmente fiel a Damon.


Volviendo a Elena y su nuevo "ligue", como he dicho en otras ocasiones no me preocupa en absoluto, confío demasiado en su amor por Damon aunque ahora lo tenga olvidado.



Hay otros temas de interés en el capítulo del viernes pasado como el comportamiento de Jeremy que es evidente sigue pensando demasiado en Bonnie y no sabe como olvidarse de ella.

O por ejemplo, el nuevo "amor" de Taylor. Sin embargo, son sujetos tan evidentes que no me puedo detener mucho a comentarlos o me saldría una entrada demasiado larga. 

El cazador de vampiros de la familia fundadora no me preocupa demasiado por el momento. Ya me contaréis vuestras impresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario