domingo, 8 de marzo de 2020

23 otoños antes de ti - Alice Kellen || Sinopsis + Reseña

¡Hola, lectores!

Después de un tiempo, volvemos con las novelas New Adult románticas que tanto nos gustan porque son fáciles y entretenidas de leer.
Hace ya un tiempo que tengo este libro en el cajón, pendiente de reseñar y por fin ha llegado el día.




Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».



Harriet necesita un marido para poder recibir la herencia de su padre. Su amiga tiene la maravillosa idea de irse a Las Vegas para buscar un esposo, y allí, encuentra a Luke Evans.
Dos años más tarde, Luke llega al pueblo de Harriet, pero ¿por qué tras dos años? ¿por qué esperó tanto? Las cosas se complican para Harriet que necesita que ese matrimonio se mantenga, sin embargo, Luke está decidido a conseguir el divorcio. Harriet le propone un trato.

La historia de esta novela es bastante sencilla y del estilo "chico malo conoce a chica buena" y hacen un trato o una apuesta en torno a la que se desarrolla la trama. Si os gustan los libros parecidos a After, My Dilemma is you y Kiss me, prohibido enamorarse, este libro os va a encantar. No es tan adictivo como los que acabo de nombrar, pero sí que engancha y vas a querer seguir leyendo hasta devorarlo en una noche. 

Yo me he enamorado de la personalidad de Luke Evans, que aunque es el típico chico malote, también tiene su lado tierno cuando se trata de Harriet. Esto se ve reflejado, por ejemplo, en los motes cariñosos que él emplea con ella como "abejita". Me encanta la manera en la que la relación avanza, de una manera natural y desde una perspectiva sana y saludable, no como otras relaciones que se estilan en este tipo de libro. 

Harriet también me ha gustado por la perseverancia y dedicación que siente por su negocio. Es una actitud digna de admirar para un chica tan joven como ella, y creo que más de una chica en la sala se va a sentir inspirada por ella. 

En definitiva, diría que aunque se trata de un libro "cliché" para adolescentes, tiene muchos más aspectos que también pueden disfrutarte. Yo siempre digo que hay que juzga un libro, dependiendo de a que género pertenece, pues no se pueden comparar peras con manzanas, y este libro para mí, dentro de la categoría de New Adult, es uno de los buenos.

Mi puntuación para el libro es: 4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario