viernes, 29 de enero de 2021

Verity - Colleen Hoover || Sinopsis + Opinión

 Queridos lectores, ¡ya es viernes!

Últimamente estoy en una muy buena racha lectora y no paro de leer, y sobre todo, de disfrutar de libros que me están fascinando. El último de ellos lo he terminado justo esta mañana y me ha EN-CAN-TA-DO. 

Un libro como este se disfruta de cualquier manera, pero si es gratis se disfruta el doble, y este ha sido el caso. He podido leer Verity de Colleen Hoover totalmente GRATIS, sin pagar ni un céntimo, gracias a la prueba gratuita de Kindle Unlimited. Para los que no lo conozcáis es una suscripción, como bien podría ser Netflix, que te ofrece acceso gratuito a una gran selección de libros (esto no es publi). Yo de momento la estoy probando gratis, para ver si le saco rendimiento y si me gusta. De momento he encontrado títulos que me han gustado mucho, y sin duda, Verity es mi favorito hasta ahora.


Título: Verity

Autora: Colleen Hoover

Precio: 0€ con Kindle Unlimited


Sinopsis

Lowen Ashleigh es una escritora que está luchando en el precipicio de la ruina financiera cuando acepta la oferta de trabajo de su vida. Jeremy Crawford, esposo de la autora best seller Verity Crawford, ha contratado a Lowen para que complete los libros que quedan de una exitosa serie que su esposa herida no puede continuar...Lowen llega al hogar Crawford, lista para repasar los años de las notas y bosquejos de Verity, esperando encontrar material suficiente para comenzar.
Lo que Lowen no espera descubrir en la caótica oficina es una autobiografía no terminada que Verity nunca quiso que alguien leyera. Página tras página de admisiones que hielan los huesos, incluyendo los recuerdos de Verity de lo que realmente pasó el día en que su hija murió... Lowen decide mantener el manuscrito oculto de Jeremy, sabiendo que su contenido devastaría al ya doliente padre. Pero mientras los sentimientos de Lowen por Jeremy se intensifican, ella reconoce todas las maneras en que ella misma se podría beneficiar si él leyera las palabras de su esposa. Después de todo, no importa cuán devoto Jeremy sea hacia su esposa herida, una verdad así de horrible haría imposible para él seguir amándola.


Opinión

Señoras y señores, estamos ante lo que no puede ser otra cosa que una OBRA DE ARTE.
Me decidí a leer este libro pensando: "Bueno, a mí me gusta el género romántico, con Colleen Hoover siempre es una apuesta segura, así que allá vamos". Ni me lo pensé dos veces, ni siquiera miré la sinopsis. Simplemente, me lancé a leer otra de las novelas románticas de la famosísima escritora romántica Colleen Hoover. Pero ay, qué equivocadísima estaba. Esto no es una novela romántica (o quizás sí ?). Hay amor, desde luego. Hay sexo, mucho sexo... pero más allá de todo eso, Verity es un thriller psicológico que te volará la mente.

Imaginaos mi sorpresa cuando comienzo a leer y me doy cuenta de que esta no es el tipo de novela romántica que acostumbramos a leer. Yo os reconozco que he pasado miedo leyendo esta novela, ha habido capítulos en los que he tenido que parar para respirar porque había estado reteniendo la respiración sin darme cuenta, momentos en los que se me aceleraba el corazón... Una maravilla de libro.

No solo me parece que esté perfectamente narrado, sino que además creo que el mensaje en el trasfondo da mucho que pensar. ¿Qué es ficción y qué es realidad? ¿Cómo de real puede parecer la ficción?  Y sobre todo, te hace reflexionar sobre la fuerza y el poder que posee un escritor sobre sus lectores. Aún se me pone la piel de gallina solo de pensarlo.

Hay muchas escenas duras, pero no son desagradables de leer ni nada por el estilo. Son perturbadoras y oscuras, pero al mismo tiempo BRILLANTES. 
¿Quién iba a pensar que Colleen Hoover era capaz de todo esto? De escribir un libro que te deja temblando, y sobre todo te hace querer más y más... Cuando lo estás terminando, lo único que quieres es que no se acabe. 

Es uno de esos libros que te enganchan... literalmente no puedes dejar de leer. Creo que no miento si digo que es el libro que me ha enganchado más en mi vida. Es imposible dejarlo a medias. No os quiero decir nada más, solamente, por favor, por favor, LEEDLO.

Mi puntuación es 5/5



Y así es como me deja Colleen Hoover con cada uno de sus libros... super enamorada y queriendo compartirlo con todos los que están a mi alrededor. Esta autora es una gran artista en todos los sentidos. 

Y vosotros ¿a qué esperáis para leerlo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario