domingo, 12 de octubre de 2014

6x02 Yellow Ledbetter SPOILER del capítulo | The Vampire Diaries


¡Hola chicos! Estoy muy contenta por empezar con esta nueva sección. Mi objetivo es que se convierta en una especie de foro en la que podamos intercambiar opiniones. Espero que funcione ya que es la última temporada de esta gran serie. Todos los viernes (a excepción de hoy que he llegado con retraso) subiré una entrada en la que daré mis sensaciones sobre el último capítulo de TVD.
Así que empezamos...

6x02 Yellow Ledbetter.

Debatamos las escenas más polémicas.

En primer lugar o por lo menos la que me tiene más intrigada está la situación de Damon y Bonnie. ¿A dónde fueron? O como dice Damon "When are we?" (¿Cuándo estamos?) Pues todos tenemos claro que están en Mystic Falls, pero sin embargo viven en el año 1994. Concretando en el 10 de mayo de 1994. Este día coincide con un eclipse solar, y están viviendo el mismo día una y otra vez.


OPINIÓN: Lo que me gusta de TVD es que da mucho que pensar. Sinceramente no tengo ni la menor de idea de por qué están viviendo el mismo día. Es evidente que el eclipse está relacionado con el hecho de que vivan una y otra vez el mismo día pero ¿por qué? ¿Alguna idea chicos? Está claro que el otro lado ha caído, entonces... están viviendo en otra especie de "otro lado" (?)

Además hay alguien más con ellos, eso lo sabemos porque el crucigrama se completó solo... esta escena a mí me puso la piel de gallina. ¿Quién puede ser? ¿Una bruja, un vampiro? Está claro que tiene que ser un ser sobrenatural. Pero ¿por qué está con ellos? Demasiadas preguntas.


En lo referente a los otros temas del capítulo creo que no hay nada por lo que preocuparse.  
En cuanto a Stefan, creo que intenta distraer su mente viviendo otra vida, no creo que se haya dado por vencido y si fue así, Enzo ya se ha encargado de dejarle las cosas claras.
Aquí lo que más me tiene pensativa es la posible relación entre Stefan y Caroline y también los sentimientos que ha demostrado Enzo por Caroline al reaccionar como lo hizo.


Sobre Elena y que haya olvidado a Damon no me preocupa demasiado pues no sé si estaré equivocada pero creo firmemente en que Damon volverá y a Elena se le despertarán los recuerdos aparcados ya sea gracias a Alaric, o sola. Lo que más me molesta de esto es que piensa que Damon es un monstruo pero aún así creo que después de haber aguantado a Katherine en el cuerpo de Elena, los pretextos de que Elena amaba a Damon solo por estar vinculada a él y muchas cosas más, creo que esto también podré aguantarlo.
Por si no quedaba claro soy del Team Delena.


Bueno chicos esto es todo lo que tengo que decir por ahora, nos vemos el próximo viernes de TVD para comentar el 6x03. Aunque también os escribiré durante la semana para ver las novedades del 6x03.

No hay comentarios:

Publicar un comentario