viernes, 15 de enero de 2021

La distancia entre tú y yo - Kasie West


Título: La distancia entre tú y yo

Autora: Kasie West

Páginas: 312


Sinopsis


«Sus ojos son tan intensos que quiero apartar la mirada… o no apartarla jamás; no soy capaz de decidirlo.»

Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario.

Un día Xander Spence entra en la tienda. Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque esa es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente.

Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿serán capaces de recorrer la distancia que los separa?


Opinión

Atención lectores, esta novela no es lo que parece. Con esto quiero decir, que si lees la sinopsis, podrás creer que se trata de una de esas novelas con todos los clichés del género New Adult, una de esas que te engancha hasta el final. 
La verdad es que no es para nada así. 

Aunque leí este libro bastante rápido, podría haber sido uno de esos que tardo meses en leer, porque simplemente no era interesante. 

Por una parte, los personajes no están bien desarollados, de modo que nos les coges cariño ni te apegas a ellos. Los diálogos no están trabajados, y como resultado tenemos un romance muy poco pasional que no te va a enamorar. No lo sé chicos, a mí es que esta historia de amor no me ha movido nada por dentro, no me ha emocionado como suelen hacer este tipo de novelas...


Por otra parte, el argumento es tan simple que, en realidad, podríamos decir que no pasa nada o casi nada. Y las pocas cosas que pasan están fuera de lugar... nada tiene sentido. Las situaciones son demasiado absurdas, tanto que sentirás el famoso "cringe" o vergüenza ajena al leerlas. Otras son desagradables, y mientras lees te preguntas: "¿a dónde va a parar esto?"... y por supuesto la respuesta es: a ninguna parte.

El libro en sí no está tan mal si solo quieres mantener la mente ocupada leyendo cualquier cosa, pues es bastante simple de leer... pero nada más. Este libro podría estar bien para niñas de 10 a 15 años por ejemplo. 
De todas formas, como siempre digo, esto es solo mi opinión, y no debéis basaros solo en la opinión de un desconocido para decidir si leer un libro o no. 

¿Y vosotros, habéis leído este libro? ¿Qué os ha parecido?

Os leo!

Mi puntuación para este libro es 2 / 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario