martes, 20 de junio de 2017

New Adult || Libros parecidos a AFTER, cliché, tópicos, chico malo y chica buena || Parte 2

¡Hola PRINCESOS Y PRINCESAS!

Debido al éxito de mi entrada Lecturas cliché | Chico malo se enamora de chica buena , he decidido hacer una segunda parte de esta entrada.

Si os gustan los libros de amor juvenil, donde el chico malo y/o popular acaba enamorándose de la chica buena, donde hay apuestas de por medio, traiciones, juegos que acaban convirtiéndose en realidad, seguid leyendo.
Libros parecidos a After, Beautiful disaster, Química perfecta, Mírame y Dispara, etc.

NOTA: Aquí no voy a nombrar los libros que ya nombré en la entrada anterior, si no la habéis leído podéis hacer click aquí.


1. Kiss me, prohibido enamorarse -- Elle Kennedy.

Sinopsis:

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Opinión:

Chicaaaaaas!!! Tenéis que leer #KissMe. Hannah es la típica chica empollona y Garrett es el típico tío bueno que necesita sacar buena nota para alcanzar una media que le permita seguir jugando al fútbol (?) creo recordar.

Garrett necesita la ayuda de Hannah para aprobar y Hannah necesita la ayuda de Garrett para... 
PARA QUE LE AYUDE A CONQUISTAR A UN CHICO.
Así que hacen un trato que parece claro y el plan tenía buena pinta, pero entre clase y clase cosas pasan... Y hay muchísimas sorpresas en esta novela. 

Podéis ver la reseña completa de esta novela haciendo click aquí.


2. My dilemma is You - Cristina Chiperi

Sinopsis:


Entre fiestas, amigos y buenas notas en el instituto, la vida de Cristina Evans en Los Ángeles no podría ser más perfecta. Pero cuando sus padres le anuncian que deben mudarse a Miami todo cambia.


Pese a la nostalgia, Cris se adapta pronto a su nuevo instituto, conoce a los estudiantes más populares y encuentra un nuevo amor. Solo dos personas parecen no acogerla muy calurosamente: Susan y su novio Cameron, con los que discute constantemente. Pero si juegas con fuego puedes llegar a quemarte, y cuando Cameron la mira con sus ojos castaños... Cris siente que el odio podría convertirse en algo muy diferente.


Opinión:

Me fascinó, pese a que está escrita por una niña de tan solo dieciséis años.
Es una trilogía y he de decir que el segundo y el tercer libro están aún más interesantes que el primero 

Cris se muda a Miami y allí conoce a un grupo de chicos guapos, a uno de ellos le cae especialmente mal, a él (Cameron) y a su novia (Susan). Pero ay amigo, dice un tal refrán que los que se pelean...
Va a haber dos triángulos amorosos diferentes a lo largo de la trilogía, y hay MUUUUUUCHOS secretos que Cris desconoce, y ni Cameron ni ninguno de sus amigos se los quieren contar. ¿Por qué? ¿Quién es esa tal Carly de la que todo el mundo habla? ¿Por qué se está repitiendo la historia?

No os digo más, solo que lo leáis, es tópico tópico con muchas sorpresas.

Podéis leer la reseña entera haciendo click aquí.


3. Te esperaré -- J. Lynn


Sinopsis:
Este chico te va a enamorar.
Hay cosas que merece la pena esperar
Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas… y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe. 
Hay cosas que merece la pena experimentar
Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.
Y hay cosas por las que merece la pena luchar
Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?


Opinión:
Cam es el tío más popular de la uni, todas las chicas se mueren por él,  hasta hay tíos detrás de él. Resulta que se va a enamorar de la chica nueva, a la que conoce por accidente, y vais a conocer a un chico dulce, atento, cariñoso, un hombre de pies a cabeza que se muere por cuidar a Avery. La trata como una princesa, pero Avery es una princesa rota.
Este libro no explota tanto el topicazo, porque vale, sí, Cam es un chico popular y está buenísimo pero nunca se comporta como un cabrón, al menos no con Avery.

Podéis leer toda la reseña haciendo click aquí.

4. Bad boy's girl, te odiaré hasta que te quiera


Título: Bad boy's girl
Autora: Blair Holden

Sinopsis

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...
¡Un momento!
¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.

Opinión
Quizás no cumpla mucho con el tópico porque Cole no es un malote sin sentimientos, pero sí que era el bully de Tessa cuando era más pequeña. Además, aquí tenemos a DOS hermanos y una chica buena.  Tessa está enamorada en secreto de Jay, que sale con la que era su mejor amiga. Esa mejor amiga, un día dejó de serlo para hacerle bullying, y le hacía bullying con el hermano de Jay, Cole. Afortunadamente, Cole se marchó del instituto y no supo nada de él hasta hoy.

La historia es muy sencilla y fácil de leer,  y tenemos a un chico un poco conflictivo que no sabe como lidiar con sus sentimientos, como en todas las historias del estilo. Además, Tessa es una persona reflexiva y os invito a leer algunas de sus reflexiones durante el libro porque son dignas de sobresaliente. En ese aspecto me gustó mucho el libro.

Os vais a enamorar de Cole, de lo dulce que puede llegar a ser y sobre todo de cuánto es capaz de amar. 
El final de la historia nos revela el por qué de toda la situación que está viviendo Tessa.

Podéis leer la reseña completa haciendo click aquí.

5. Culpa mía -- Mercedes Ron

Y último pero para nada, no menos importante:

Título: Culpa mía
Autora: Mercedes Ron

Sinopsis

Nicholas Lester ha sido creado para amargarme la vida.


Alto, ojos azules, pelo negro como la noche...
Suena genial ¿verdad? Pues no lo es tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y de que, además, representa todo aquello de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.


«Peligro» fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida que oculta a mi nuevo padrastro millonario.


¿Cómo terminé cayendo en sus redes?
Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.

Opinión

¡ESTE ES MI FAVORITO SIN LUGAR A DUDAS!

Creo que tenía en torno a las 450 páginas y me las devoré en un día y poco.

Noah es sencillamente increíble, aunque a veces tenga miedo, no se calla ni una, le gusta retar a todo el mundo y Nick no va a ser menos. ¿Entonces por qué cumple con el papel de chica buena? Pues porque lo es. Es una niña de 17 años que ha sufrido y no hace daño a nadie. Si no se meten con ella, es un ángel. No comprende a la gente que se mete con otra por diversión, ni a la gente que es antipática por ninguna razón.

Nick va a cumplir 22 años, y es un chico con una doble vida, por las mañanas es un multimillonario estudiante de derecho que tiene contento a su padre y por las noches es un delincuente de mucho cuidado, y Noah, su nueva hermanastra, va a descubrir todo sobre él. 

Evidentemente a él no le hace nada de gracia, y se odian, se odian a muerte. Están todo el día discutiendo y peleándose pero habéis oído eso de "El único que se mete con mi hermana soy yo" y "los que se pelean se desean", pues más o menos eso va a resumir la novela de Mercedes. 

Os la recomiendo muchísimo porque os vais a enamorar de los protagonistas, y tiene segunda y tercera parte: Culpa tuya y Culpa nuestra.

Este libro se parece a A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia pero eso es algo que ya expliqué en la reseña.

Podéis leer la reseña completa haciendo click aquí.


Además, os dejo otros títulos New Adult aquí. (Basados en "si te gustó este libro New Adult, te gustará este otro)



Otros títulos del estilo


  1. Cruzando los límites (de este pronto tendréis la reseña, no me ha gustado mucho por eso no lo he incluido)
  2. Mariposas en tu estómago
  3. Llévame a cualquier lugar
  4. El amor es todo menos sencillo
  5. Más que un verano.


10 comentarios:

  1. Hola!
    Reconozco que este es uno de esos clichés que siempre me han gustado, son relaciones tóxicas y todo eso pero enganchan un montón!
    Muchos de ellos ya estaban entre mis pendientes, gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Todos son tan perfectos ������ los amé

    ResponderEliminar
  3. todos los he leidos y me encantaron.. solo me falta my dilemma is you, Y VOY POR EL JAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de que te encantaran como a mí. Un saludo :)

      Eliminar
  4. Si te gustan las novelas juveniles y románticas y el típico cliché deberías leer esta novela de wattpad https://my.w.tt/h5qy03x7x5

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¿Ya has leído la de Mariposas en tu estómago? Si es así, ¿puedes hacer una reseña? (En el caso de que no la hayas hecho ya, aunque he sido incapaz de encontrarla). :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario :) Sí que leí Mariposas en tu estómago... y aunque no recuerdo muy bien la trama (por eso no hay reseña), sí que te puedo decir que no me gustó mucho. Es una serie un tanto extraña, pues si no me equivoco el primer libro tiene no más de 50 páginas o algo por el estilo (?) Que alguien me corrija si me equivoco. Yo empecé a leerlo creyendo que era un libro normal y corriente, pero resulta que tiene como 10 volúmenes diferentes que se venden por separado... En fin, a mí ni me gustó el formato, ni la historia que cuenta, pero te invito a darle una oportunidad y que nos comentes que te pareció...
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  6. Gracias por las recomendaciones,los chicos estan guapisimos,ahora mi novio literario es Garret Graham 💋

    ResponderEliminar
  7. Garret mi hombre 💋❤️

    ResponderEliminar