viernes, 25 de mayo de 2018

Novedades románticas del grupo Planeta


¡Hola a todos!

Se acerca el verano, temporada por excelencia para pegarse unos atracones a leer. Además, es el pasatiempo perfecto para entretenerse en los viajes de tren, avión y coche, ahora que todos estamos planeando las vacaciones.




No sé si a vosotros os pasa, pero yo me pongo un poco nerviosa, cuando noto que ya no tengo nuevos libros en el ebook o en la estantería para leer en caso de urgencia. Siempre me gusta tener muchos vistos y en mente, para poder estar tranquila.

Pues bien, esta entrada va de eso. He recopilado algunas novedades del género romántico del grupo Planeta y aquí van:


24 besos, de Caroline March


Álex es inconformista, reaccionaria, soñadora y una aventurera incansable hasta que sucede algo terrible y tiene que cambiar la perspectiva con la que ve su futuro. Cuando piensa que ya no hay salida, una descabellada propuesta trastocará su existencia. 

Un viaje a Londres, una familia metomentodo y el reencuentro con un antiguo amor provocarán que Álex decida recuperar con más ahínco lo que creía que ya había perdido, y aunque continúe tropezándose una y otra vez con la misma piedra, se enfrenta a la adversidad con mucho humor… 

24 besos nos recuerda la importancia de vivir el presente sin pensar en el mañana.







Esta princesa ya no quiere tanto cuento, de Anabel García


La vida parece divertirse poniéndome en situaciones límite de las que no sé cómo salir. Pero esta vez se trata de un gran dilema, pues mi camino se ha bifurcado de repente y me lo juego todo a cara o cruz.

La cara supondría apostar por mi profesión, que tantos años de esfuerzo me ha costado lograr. Y la cruz sería escoger ese amor que nunca he conocido, el que me tiene suspirando a todas horas del día y de la noche… Él es pura pasión, en todos los sentidos… El problema es que se trata de mi paciente, por lo que la única relación que puedo mantener con él es la estrictamente profesional.

Al margen de lo que elija, estoy convencida de que algo saldrá mal, y mucho me temo que si tomo la decisión equivocada, será mi perdición.

Tu vocación o el amor… ¿Qué camino escogerías?




No lo llames pasión, de Noelia Amarillo


Yo era una mujer felizmente casada, con dos hijas maravillosas y un marido estupendo. O eso creía. Porque hace seis años descubrí que me estaba poniendo los cuernos. Pero, ojo, no unos cuernos pequeñitos y disimulados, no. Unos que envidiarían incluso los miuras de pura raza. Grandes, voluminosos y afilados. De esos que todo el mundo ve menos la interesada, que, en este caso, era yo. Así que dejé de estar felizmente casada. Me divorcié, me compré un piso tan lóbrego como mi alma y me mudé a él con mis hijas. 

Comencé una nueva vida, conocí a nuevos amigos y poco a poco el rencor que sentía hacia el género masculino de mi especie fue desapareciendo. La cuestión es que estaba muy cómoda con mi nueva vida repartida entre mi trabajo, mi familia y mis amigas. Hasta que, de repente, llegaron ellos. Sí, dos a falta de uno. Y radicalmente distintos el uno del otro. Al principio no es que me hiciera mucha ilusión despertar su interés, pero qué queréis que os diga, seis años practicando sexo única y exclusivamente conmigo misma son demasiados años. Así que me estoy planteando tener un affaire. Bueno, dos en realidad.



Amor se escribe con H, de Andrea Longarela

Eva sueña con conocer a un caballero que la venga a buscar en un corcel blanco y la bese siempre con los ojos cerrados, como ha visto infinidad de veces en las películas. El problema es que la realidad nunca es como la ficción, y tiene que conformarse con sexo una vez por semana y deshojar margaritas. Pero no solo de Eva va esta novela. También están Carla, su hermana, que ni siquiera se atreve a mirarse en el espejo, y mucho menos a reconocer que siente algo por un mejor amigo; Gina, que busca llenar sus vacíos bajo un cuerpo… o dos, y María, que desearía ir a un concierto de rock y liarse con el batería, pero no se atreve… Si crees que el amor tiene muchas caras, que existen muchas maneras de manifestarlo, de disfrutarlo y de vivirlo, esta historia es para ti.





¿A vosotros cuál os llama más la atención? Yo voy a apuntar en mi lista el de "Esta princesa ya no quiere tanto cuento". Primero porque el título es bastante llamativo, segundo porque la portada es preciosa y tercero porque es el que más me llama. 


1 comentario:

  1. Hola!
    Todos me llaman la atención jaja
    En breve leeré Esta princesa ya no quiere tanto cuento.
    Besitos :)

    ResponderEliminar