miércoles, 14 de junio de 2017

Te esperaré - J. Lynn || Sinopsis + Reseña

Título: Te esperaré
Autora: J. Lynn
Editorial: Suma

Sinopsis:
Este chico te va a enamorar.
Hay cosas que merece la pena esperar
Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas… y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe. 
Hay cosas que merece la pena experimentar
Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.
Y hay cosas por las que merece la pena luchar
Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?

Reseña:
Te esperaré de J.Lynn, ¿os suena la autora? Pues sí, efectivamente, es la misma autora de la saga Lux, Jennifer L. Armentrout. 
Empecé a leer el libro sin tener ni idea de quien era la autora, y cual fue mi sorpresa cuando al terminarlo descubrí que se trataba de Jennifer, que en este caso daba vida a una historia de NO ciencia ficción.

¿El género del libro? Otra vez romántico juvenil. Como bien promete la reseña este libro te hace suspirar por su protagonista Cameron (yo acababa de leer My Dilemma is you cuyo protagonista también se llama Cameron, y esto para mi fue una sorpresa)

Avery es una chica de 19 años que se muda lejos de su familia y de su casa para ir a una universidad en la otra punta del país. ¿La razón? Para huir de su pasado. 
Cameron Hamilton es todo lo que una mujer puede desear, y es normal que acabemos suspirando por él.

He de reconocer que empecé el libro con unas expectativas un poco bajas, pero también reconozco que me ha sorprendido gratamente. Pues todo lo que había leído acerca de Cameron es verdad, es un hombre hecho y derecho, tiene todas las cualidades positivas que un hombre pueda tener y entiendo perfectamente que haya formado una cola de lectoras enamoradas tras de él.

Este libro también es un poco tópico en el sentido de Chica buena y rota por dentro tropieza con chico popular de la uni, pero es diferente porque Cameron no es ningún cabrón, al contrario.
Además la historia se centra en su relación, es el relato de una historia de amor y digamos que de ahí no sale mucho. Es cierto, que hay otras historias pero quedan muy muy sublevadas a la historia principal que no es más que UN ROMANCE.

A mí me ha puesto la piel de gallina, me ha hecho enamorarme y me ha encantado la relación que tienen Avery y Cameron y la conquista que ha seguido Cam.
Sin embargo, al ser un libro que solo se centra en eso, va decayendo a medida que ya está todo el pan vendido, porque no hay nada que te pueda sorprender.


Aun con eso y con todo, MI PUNTUACIÓN ES:
4/5

NECESITO VUESTRAS RECOMENDACIONES:

Ahora mismo tengo Culpa mía en la mesilla de noche. Recién comprado. Huelo a libro nuevo desde aquí y no hay sensación que más me guste en el mundo, pero estoy de vacaciones y voy a libro por día y al final una se queda sin ideas y sin saber qué leer.
Por favor decidme qué libros me recomendáis y por qué.



No hay comentarios:

Publicar un comentario