sábado, 29 de octubre de 2016

#KissMe Prohibido Enamorarse - Elle Kennedy || Sinopsis + Reseña

¡Hola toooooodo el mundo!

Hay que ponerse al día con las reseñas de los libros que he estado leyendo últimamente y he decidido empezar con #KissMe Prohibido Enamorarse - Elle Kennedy 
Intentaré hacer memoria porque hace tiempo que me leí el libro pero por falta de tiempo no he podido hacer la reseña antes, espero que os guste.


Título:  #KissMe Prohibido Enamorarse
Autora: Elle Kennedy
Precio: 17,95 Casa del Libro

SINOPSIS

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.



RESEÑA
Bueno, resumiendo un poco os diré que este libro incluye el cliché de CHICO MALO Y CHICA BUENA. No está tan acentuado como en otras novelas pero sí que es verdad que Hannah es una chica bastante responsable mientras que Garrett es un poco malote.
Como podéis leer en la sinopsis Hannah está coladita hasta las trancas de un chico de su universidad llamado Justin. Por otra parte, Garrett es el jugador estrella del equipo de Hockey de la universidad y necesita una media alta para que no lo echen del equipo. Sin embargo, la profesora de Ética hace un examen que casi toda la clase suspende excepto Hannah. Hannah saca un 10 y Garret un 0, así que éste se ve obligado a buscarse una tutora. Casualmente averigua que ella ha sacado un 10 y aunque no tenía ni idea de su existencia, se ve obligado a suplicarle clases particulares. A partir de esto se desarrolla la historia.
La historia es sencillita de leer y seguir, como las que a mí me gustan. También os diré que incorpora muchos clichés típicos en novelas para adolescentes. Me da un poco de rabia no poder deciros cuales son estos clichés pero NO quiero hacer spoilers.
Os puedo jurar que me devoré las 200 primeras páginas a la velocidad de la luz, aunque sí es verdad que después tardé un poco en retomar la lectura. 
Os recomiendo esta lectura si os gustan las típicas historias para adolescentes aunque preparaos porque vais a necesitar mucha paciencia para no matar a alguien. Resulta que en la novela pasa la típica cosa que da muuuuucha rabia y te dices como cien mil veces NO PUEDE SER, ¿EN SERIO? 
Así que hace falta paciencia, mucha paciencia. Sobre todo si sois de las que os enfadáis con los personajes con facilidad, como yo.  
La novela está contada desde el punto de vista de Hannah y de Garrett, aunque yo diría que Hannah es la narradora del mayor número de capítulos.
La autora ha publicado otros dos libros de la misma serie pero los protagonistas son algunos de los personajes secundarios de esta novela. Aunque no los he leído supongo que serán del mismo rollo que este. Y es que, aunque en la novela hay muchos personajes, la autora solo desarrolla bien a Hannah y Garrett, esto explica que pueda reciclar a los otros personajes para contar otras historias diferentes del mismo rollo.
Resumiendo a grosso modo: ES UN TOPICAZO. Pero oye, que eso no es malo eh. A mí me ha gustado bastante.
Mi puntuación para este libro es de: 4/5







3 comentarios:

  1. Hola!!
    No creo que me anime a leerlo, gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. he nominado a tu blog :) visita el mio para conocer mas detalles
    https://esconditedeallie.blogspot.com
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues no tenía ni idea de la trama, pero me echaba para atrás tanto romance. Después de leer tu opinión, me suena más a comedia romántiaca de estilo instituto americano, y en realidad es el tipo de historia que a todos nos apetece leer o ver de vez en cuando.
    Me lo empezaré.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar