domingo, 7 de diciembre de 2014

6x09 "I alone" | The Vampire Diaries

Por falta de tiempo no pude hacer las entradas de los capítulos de TVD durante unas semanas, y no me parece oportuno comentarlos ahora todos uno por uno. Por eso voy a retomarlo por el capítulo del jueves pasado. Lo siento chicos.

Bueno en este capítulo descubrimos que "Sarah" no es "Sarah". Pero ¿cuáles son esos secretos que Stefan esconde sobre Sarah? Enzo amenaza con describirlos... ¿lo hará? 
En este capítulo nos damos cuenta de que ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.

Por otra parte Kai ya está fuera. Ha salido de su prisión y es una amenaza. El problema aquí es Tyler... Creo que Kai va a prometer a Tyler no hacer daño a Liv si a cambio le ayuda a matar a la novia de Alaric. Y claro, Tyler enamorado de Liv, hará lo que sea para que ella no sufra. Yo solo espero que Tyler sea listo, y no se alíe con el diablo.


Y por último, lo más triste de todo, lo que más rabia da; que Damon y Elena no hayan podido ayudar a Bonnie. Aunque esto aún no ha terminado y de eso estoy segura. A pesar de que Kai haya quemado el ascendent, creo que conseguirán traer a Bonnie de vuelta, que la pobre siempre es la que se lleva todo lo peor.

Aunque mirando el lado positivo, Elena y Damon cada vez pasan más tiempo juntos. 
Por un momento pensé que cuando Damon tocó la cara de Elena, ella recuperó todos sus recuerdos... pero no. En realidad lo que pasó es que volvieron al presente. 
¿A vosotros también os pasó?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada