lunes, 9 de julio de 2018

¿Nos recomendamos libros y/o películas para matar el aburrimiento en verano? || Os pido algunos favores

¡Hola a todos!

Últimamente tengo mucho tiempo libre, bueno mucho no, muchísimo. Lo peor de todo es que me cuesta mucho emplear ese tiempo en hacer cosas. Estoy como estancada en una fase en la que me aburro, pero no quiero hacer nada para dejar de aburrirme. Por eso, me cuesta bastante sacar un rato en el que realmente me apetezca leer. Si a eso le sumamos que no encuentro ningún libro que me enganche, la cosa se va complicando. Así que os quiero pedir por favor, que me dejéis en los comentarios una lista de libros o películas, (no muy dramáticas, porque eso no me ayudaría para nada), que queráis recomendarme. Puede ser el género que sea, la única condición, es que os haya gustado o marcado de alguna manera en especial... ya sea porque os haya hecho reflexionar, emocionaros, sorprenderos, fascinado, divertido, etc.

Además, como soy una persona muy inquieta (mentalmente), es decir, que mi mente está activa todo el tiempo, paso de una cosa a otra, me gusta hacer muchas cosas diferentes pero no concreto ninguna, me gustaría que si sabéis de algún reto de lectura, algún grupo de whatsapp, algún calendario o algo por el estilo, también me lo dejéis en los comentarios, ya que si participo con más gente, mi mente se ve más obligada a acabar lo que empezó.
Pueden ser retos de leer x libros en verano, o de leerse una serie de libros de un autor, o un grupo de lectura en el que se leen conjuntamente algunos libros, lo que sea.


Ya por último, si queréis, podéis comentar qué hacéis vosotros en verano cuando tenéis mucho tiempo libre o qué planes tenéis para estos meses.


¡Muchas gracias seguidores! Nos leemos prontito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario