viernes, 16 de junio de 2017

Culpa mía -- Mercedes Ron || Sinopsis + Reseña

¡NO HE PODIDO CONTENERME!
Hola a todos, los primero. Vengo a traeros la reseña de Culpa mía; lo he terminado hace poco y no he podido evitar encender el ordenador para hablaros de esta novela.

Título: Culpa mía
Autora: Mercedes Ron
Editorial: ellas Montena
Páginas: 445

Sinopsis:

Nicholas Lester ha sido creado para amargarme la vida.

Alto, ojos azules, pelo negro como la noche...
Suena genial ¿verdad? Pues no lo es tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y de que, además, representa todo aquello de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.

«Peligro» fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida que oculta a mi nuevo padrastro millonario.

¿Cómo terminé cayendo en sus redes?
Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.


Reseña:

Digamos que me tuve que controlar para no terminarme el libro en un día.

Nuestros protagonistas son Noah y Nick, que también van a ser los narradores de la historia. Algunos capítulos los viviremos desde el punto de vista de Noah y otros de Nick.

No es que sean exactamente iguales, pero esta novela me recordó mucho a A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia. ¿Qué tienen en común? Pues al igual que Hugo, Nick se mete en peleas, va de fiesta en fiesta, participa en carreras ilegales (en este caso de coches), etc.

Incluso hay un personaje, una chica llamada Anna a la que Nick utiliza para "desahogarse" y esto también me recuerda mucho a la novela de Moccia.

Ni qué decir tiene que Nick es guapísimo y lleva a todas las tías detrás, pero a él no le gusta el compromiso, no quiere saber nada de las mujeres. Aparte del sexo y de la diversión, no le interesa nada que una mujer pueda ofrecerle. 
Hasta que llega Noah evidentemente.

Noah tiene que dejar Canadá para irse a vivir a Los Ángeles con su nueva familia, y deja atrás a su mejor amiga y a su novio
. El nuevo marido de su madre, William, es millonario y su hijo Nick es un capullo.

Desde el primer día en que se conocen se caen fatal, se odian, no paran de fastidiarse entre sí. Nick se sorprende de que una niña de tan solo 17 años sea capaz de plantarle cara, y es que algunas contestaciones son para soltar unas risas mientras lees. 

Nick: «Me estás empezando a tocar los huevos»
Noah: «Ya te gustaría»

Otra situación: Anna estaba esperando a que Nick pasara a recogerla en coche y cuando se acerca al coche ve en el asiento del copiloto a Noah y dice:
«¿Qué es esto?»
A lo que Noah contesta «Un coche»
Nick tuvo que hacer un esfuerzo para contenerse la risa.

La verdad es que yo tampoco podía evitar reírme con el descaro de Noah, es muy valiente y su valentía es muy graciosa en ocasiones. 

Nick intentará como sea sacarse de la mente a Noah, porque en primer lugar: la odia, en segundo lugar: es su hermanastra, en tercer lugar: le saca cinco años, y en cuarto lugar: a él no le interesa ninguna mujer. Es lo que se podría decir un amor prohibido.

Hay muchas cosas que me han gustado de la historia, yo creo que lo que más han sido las bromas que se hacían entre ellos, el tatuaje (del que no diré nada), y la forma que tiene Nick de cuidar a Noah.
Hay historia más allá de su relación, como secretos que Noah guarda y problemas que surgen debido a eso. Nick intentará averiguarlos.

Creo que es un libro que volveré a leer porque me ha encantado. Me da muchísima pena despedirme de los personajes, pero todo llega a su fin señores.

MI PUNTUACIÓN ES:
5/5


Haciendo esta reseña me he dado cuenta de que hay segunda parte y akjshdajkhdiaifaudjasndj, voy a investigar sobre ella porque quiero leerla ya.






6 comentarios:

  1. Hola!!
    Ains...La verdad que le tengo muchas ganas, espero leerlo pronto.
    Me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola , se ve muy bueno , donde pueso conseguirlo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo me lo compré en la casa del libro, pero creo que aún sigue en wattpad. Un saludo

      Eliminar
  3. Es muy buen libro ya estoy empezando la 3 parte que es culpa nuestra me cautivo espero la conviertan en película como after.

    ResponderEliminar
  4. Siii, creo que sería genial si hicieran la peli

    ResponderEliminar
  5. La verdad q no pensaba q un libro pudiera enamorar tanto, son 3 y si tuviera q elegir uno de estos no podría, diría q o los elijo los 3 o ninguno, porq se complementan a la perfección, la trama es interesante, divertida, un poco hot, dramática en ciertos aspectos, en 1 en concreto de intriga y miedo, de decir q pasará, de pensar como acabarán. Cuando acabas el primero acabas con un Estado de ánimo q a mi me causó un bloqueo lector, en el segundo acabe llorando más q cuando me rechazaron a mi y en el tercero acabas de lo más emocionado en el buen sentido.
    Espero q hayáis sentido lo mismo o algo parecido, y q os gusten los libros.
    Un gran trabajo Mercedes.

    ResponderEliminar