martes, 13 de septiembre de 2016

¡COMEDIAS ROMÁNTICAS QUE TIENES QUE VER!




1.


Título en España: Novio por una noche
Título inglés: Good luck Chuck
Sinopsis:
Charlie (Dane Cook) sufrió cuando era niño una maldición que ahora se ha convertido para algunas en un "don": después de acostarse con una mujer, ésta siempre encuentra a su amor verdadero en el siguiente hombre y se casa con él. Así Charlie, al que llaman "Lucky Chuck", es solicitado por multitud de mujeres solteras. Pero cuando Charlie encuentra a la mujer perfecta (Jessica Alba) tendrá un "pequeño problema": no puede acostarse con ella... porque si lo hace ella encontrará a otro hombre y la perderá para siempre.














Opinión:
La verdad es que descubrí esta película muy tarde y no puedo hacer más que recomendárosla CIEN POR CIEN.
Me reí a carcajadas durante toda la película. Es una risa muy fácil y me entretuvo muchísimo. Si tenéis un rato libre y os gustan las comedias románticas, lanzaros a por esta que no os vais a arrepentir.
La portada es clave, pues esas braguitas con el dibujo de un pingüino no son casualidad.



2.


Título en España: Sígueme el rollo
Título inglés: Just go with it
SinopsisDanny Maccabee (Adam Sandler) es un cirujano plástico que siempre finge estar casado para no comprometerse con ninguna mujer. Pero un día conoce a la despampanante Palmer (Brooklyn Decker), una joven con la que quiere algo más serio. El problema es que cuando Palmer descubre su anillo de casado, piensa que lo está, así que Danny decide contratar a su ayudante Katherine (Jennifer Aniston), una madre soltera con hijos, para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a Palmer que su amor por ella es tan grande que está a punto de divorciarse de su mujer... Remake de "Flor de cactus" (Cactus Flower, 1969), interpretada entonces por Walter Matthau, Ingrid Bergman y Goldie Hawn. 











Opinión:
¿Qué decir de Adam Sandler? Es un genio de la comedia y me encanta. De la misma manera me encantó esta peli y ya me faltan dedos para contar las veces que la he visto.
No puedo convenceros de que es una gran película pero si os puedo pedir que confiéis en lo que digo. ¡ES GENIAL!
Y los niños... graciosísimos. ¿Un secreto?, es mi favorita de todas.



3.
Título en España: La cruda realidad
Título inglés: The ugly truth
SinopsisLa vida sentimental de Abby Ritcher (Katherine Heigl), una joven productora de TV de Sacramento, deja mucho que desear. Esperando al hombre perfecto, se ha quedado soltera e incluso ha llegado a pensar que está incapacitada para el amor. De repente, sus jefes deciden que forme equipo con Mike Chadway (Gerard Butler), un rudo presentador que pretende explicar por qué razón los hombres y las mujeres son tan distintos. A pesar de su zafiedad ayudará a Abby, asesorándola en sus citas y haciéndola pasar por una serie de sonrojantes pruebas para demostrar sus teorías sobre las relaciones entre hombres y mujeres.

Opinión:
Como diría un inglés: "Hilarious!" 
También la he visto varias veces y es que es difícil encontrar una comedia romántica que de verdad sea divertida y a la vez tenga ese puntazo de amor que tanto nos gusta y nos enamora. Sin duda, la cruda realidad consigue muy bien su objetivo, matarte de amor y risa.

1 comentario: