sábado, 28 de noviembre de 2015

Los juegos del hambre Sinsajo parte II - SIN SPOILERS

¡HOLA CHICOS!


¡¡¡Vaya semanita de cine me estoy pegando!!!

Y es que con estos grandes estrenos en el cine, ¿quién puede resistirse a la gran pantalla?

No estoy aquí para hablaros de qué va esta película, porque la mayoría, por no decir todos, ya lo sabéis.
Estoy aquí para deciros que AMO LOS JUEGOS DEL HAMBRE, tanto los libros como las películas y os PIDO POR FAVOR que vayáis a ver la película, que disfrutéis de esta saga tanto como lo he hecho yo. 
No tengo palabras para describir como de "deprimida" me siento. Estoy un poco de bajón post-sinsajo y es que no me hago a la idea de que ya se haya acabado todo :'(
Es muy cierto que quizás Sinsajo parte II no sea de las mejores películas, pero el cariño que le tengo a esta saga, este amor cegador me impide cualquier tipo de crítica objetiva, simplemente ME HA ENCANTADO. 
No recuerdo haber estado nunca tan tensa en la butaca del cine viendo una película. La película me ha aducido de tal manera, me he sentido tan Katniss que ahora siento como si me hubieran quitado una parte de mí, como si una parte de mi vida me hubiera sido arrebatada.

Me resulta absurdo puntuar esta película porque como ya os he dicho no puedo ser imparcial. Mi puntuación es un 10. ¡SIEMPRE SINSAJO!

3 comentarios:

  1. Quiero verla, a ver cuánto difiere del libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantó la película, al igual que el libro, me pareció muy fiel a él. Es una pena que no vaya a haber más :'(
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Ai <3 yo tambien amo LJDH! Fui ayer a ver la película y lloré mares! Que adaptación tan tan tan perfecta por favor. Le faltan detalles del libro pero muy pequeños. Es una de las mejores adaptaciones junto con En Llamas ❤️❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar