jueves, 16 de octubre de 2014

La coincidencia de Callie y Kayden | Sinopsis + Reseña

Título: La coincidencia de Callie y Kayden
Autora: Jessica Sorensen



SINOPSIS
Callie nunca ha creído en la suerte. No desde que cumplió 12 años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla.
Para Kyden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error está a punto de destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo.
Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que le salvó. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de dejar que otra persona entre en su mundo, pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por algún motivo. Sin embargo, esta vez es ella quien necesita ser salvada.


OPINIÓN PERSONAL (sin spoiler)

Empecé a leer este libro porque leí una reseña en un blog que lo puntuaba con cinco estrellas y el tema me interesaba. 
He de decir que cumplió todas mis expectativas.
Es un libro muy bonito, que cuenta la historia de dos universitarios que aunque ya se conocían desde antes, se enamoran cuando llegan a la universidad.

Cosas buenas de este libro: Está contado desde el punto de vista de los dos protagonistas, y esto ya sabéis que me encanta.
Kayden, es el típico tio guay y popular que tiene una novia impresionante, y Callie es la típica chica callada con la que se mete todo el mundo. 
Si os gusta este tipo de historias de amor ÉSTE ES VUESTRO LIBRO.

Además no es un libro muy predecible pues aunque a medida que iba leyendo creía que sabía qué era lo que pasaba luego me di cuenta de que estaba equivocada. Por lo menos en una cuestión del argumento.

No sabría decir cual es la razón por la que este libro me ha gustado más que otros del mismo estilo, creo que es por la sobreprotección de Kayden hacia Callie. 
Sin embargo, creo que me hubiera gustado más si la situación de Kayden fuera diferente y no tuviera los problemas que tiene. Pues me gustan más los chicos sin problemas y populares que se enamoran de chicas sencillas.

Quizás haya otra cosa que me sobra en la novela, pero eso es parte de la historia y no es que esté mal sino que yo soy muy sensiblera y no me gustan ese tipo de situaciones. (Si queréis saber de lo que hablo solo tendréis que leer el libro)

EL DETALLE: En el libro se hace referencia a The Vampire Diaries y a Pretty little Liars, dos series de actualidad que de hecho ME ENCANTAN. 
Además la autora confiesa ser una fan incondicional de The Vampire Diaries... si os faltaba alguna razón para leer el libro, aquí la tenéis.


BOOK TRAILER



Mi puntuación para este libro es...


4.5/5


1 comentario: